Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camarero suma la única victoria de billar para los numantinos

Camarero suma la única victoria de billar para los numantinos

Actualizado 19/03/2017 12:49

Ante el Club Billar Dany-ells.

Durante la jornada de este sábado 18 se ha disputado en la sede del Club de Billar Dany-ells el partido correspondiente con la duodécima jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, que enfrentaba al cuadro local ante el equipo numantino, el Club Billar C.A. Numancia.

La primera ronda transcurrió con los marcadores igualados, hasta que en los instantes finales se decantaron uno para cada bando. Pedro Camarero consiguió poner la que iba a ser la única victoria en el casillero numantino (31-39 en 50 entradas), mientras que Eduardo Molina no conseguiría superar a Javier Martínez, perdiendo finalmente 35-28 en 50 entradas.

Comenzaba la segunda ronda con igualdad en el luminoso, pero el cuadro catalán comenzó a desarrollar un excelente juego que acabaría con las aspiraciones numantinas. Finalmente Carlos Cortés acabaría perdiendo 40-33 en 33 entradas mientras que Javier J. Morales lo haría 40-26 en 34 entradas.

Con esta derrota se corta la racha de tres victorias consecutivas del cuadro numantino, que intentarán volver a retomar la senda de la victoria en la siguiente jornada de Liga, que tendrá lugar el 8 de abril, y en donde los sorianos recibirán al Real Club de Regatas de Santander.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...