Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica la parcela de las antiguas viviendas del Castilla a Europea de Viviendas

El Ayuntamiento adjudica la parcela de las antiguas viviendas del Castilla a Europea de Viviendas

Actualizado 19/03/2017 09:40

Presenta la plica mejor valorada con una oferta de 1,8 M€.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha incluido en su orden del día la petición de documentación para el contrato de enajenación de la parcela propiedad municipal B2, resultante del proyecto de parcelación de fecha 1-4-2014 situada en calle Cronista Rioja con calle Arzobispo Rodrigo. La plica mejor puntuada es la de la empresa Europea de Viviendas por un precio de 1.806.485 euros más IVA.

En el área económica se ha dado el visto bueno al aplazamiento para el pago de una deuda tributaria. Esta herramienta permite posponer y fraccionar determinados abonos pendientes con el Consistorio con 190 expedientes por 205.000 euros en el año 2016 y 168 por una cuantía de 346.465 en 2015. La de hoy corresponde ya a 2017 y es por una cantidad de 56.218 euros.

Por otro lado, se ha aprobado la recepción parcial de urbanización SUNC 20.01 Altos de San Francisco correspondiente a las obas de urbanización del viario e instalaciones de frente a la alineación de la parcela R.32. Dentro de urbanismo, se ha completado los trámites el proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización de inicio de las mismas de rehabilitación de fachada y cubierta del edificio de viviendas situadas en calle Los Cármenes.

También se ha autorizado el uso excepcional con carácter provisional en suelo urbano no consolidado y licencia de obras para reforma y ampliación de un concesionario en la avenida de Valladolid. Se ha modificado en materia de vivienda el proyecto básico para la construcción de la segunda fase en los Altos de San Francisco con 14 viviendas libres, 1 local, 26 aparcamientos y 14 trasteros.

Sobre las fiestas de San Juan, se han aprobado distintos trámites vinculados con San Juan. Por un lado, se ha requerido la documentación del contrato de balizamiento de la carretera en las fiestas a la empresa Señalización y Conservación Castilla, también se ha procedido a la subsanación de un error en el pliego del contrato de servicios de comidas por 21.847 euros más IVA, se ha aprobado el pliego del aseguramiento de las fiestas (61.000 euros), el servicio de autobuses (28.000 euros), los adornos florales (1.000 euros) y los bastones (2.500 euros).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...