Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento cede un local a la Junta de Cofradías de Semana Santa

Actualizado 19/03/2017 09:13:43

En el centro cultural de La Presentación.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha acordado la aprobación del convenio administrativo de concesión gratuita de un local, en el inmueble propiedad del Ayuntamiento en el edificio de La Presentación, para la Junta de Cofradías.

El Consistorio ha acordado en otro punto ceder un local en la calle Zapatería 13 a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo, de forma provisional, hasta contar con una oficina en el Casco en la que aglutinar el trabajo del DUSI e Intramuros, y fomentar el tejido asociativo del barrio.

También se ha incluido en el orden del día el pago al colegio de Educación Especial de Santa Isabel de una partida de 20.000 euros para el desarrollo de su actividad. El Consistorio ha informado de la solicitud tramitada desde Acción Social para la adhesión a la Red de Ciudades Amigables de las personas mayores.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información