Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Junta apoya a las 72 bodegas de Castilla y León presentes en la feria internacional de Prowein

Actualizado 19/03/2017 13:07:29

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, se encuentra en Alemania para promocionar el sector vitinícola de la Comunidad.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, se encuentra en Alemania para apoyar a los representantes de las 72 bodegas de Castilla y León que participan en la feria internacional del sector vitivinícola Prowein, que se celebra desde hoy en la ciudad de Düsseldorf.

Una de cada cinco empresas exportadoras regulares de la Comunidad comercializa vinos en el exterior, de ahí el carácter estratégico de una cita mundial como ésta, la más relevante en su categoría, y su inclusión en el calendario de acciones de la Junta.

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), ente dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, viene promoviendo la asistencia de las bodegas de la Comunidad a la Feria Prowein desde sus inicios. Con motivo de la vigésimo cuarta edición de este certamen, que ha arrancado esta mañana en Düsseldorf, ha organizado la presencia agrupada de 37 empresas autonómicas dentro del pabellón de Castilla y León, a las que hay que sumar otras 35 que exponen bien de forma individual, bien en el pabellón español de ICEX España Exportación e Inversiones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información