Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
TecnoGolmayo se celebra del 28 de abril al primero de mayo
X

TecnoGolmayo se celebra del 28 de abril al primero de mayo

Actualizado 19/03/2017 17:55

Cuatro días intensos con las tecnologías como protagonistas. Ya pueden hacerse las inscripciones.

Un año mas, el evento tecnológico y de ocio alternativo mas grande de la provincia va a tener como escenario Golmayo, y este año viene con mas actividades. La asociación cultural Pasarlobit, junto con el Ayuntamiento de Golmayo, vuelven a dar cita a los amantes de las nuevas tecnologías y del ocio alternativo en general.

Se van a realizar un total de 25 actividades durante 4 días, y el día de inicio es el 28 de abril a las 12:00 horas, permaneciendo el recinto abierto en todo momento hasta el 1 de mayo a las 18:00 horas.

Los visitantes podrán asistir completamente gratis a todas las charlas, talleres y conferencias, las mañanas se dedicaran a temas técnicos, electrónicos e informáticos, dejando las tardes para el ocio alternativo y los campeonatos. Como novedad mas significativa, se va a realizar el primer campeonato de softcombat de la provincia, que es un deporte poco conocido y en auge desde que el pasado año ganara la clasificación de "deporte" (antes se le consideraba actividad de aire libre). El horario completo de actividades y toda la información adicional esta en la web del acontecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...