Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

El CSB vuelve de vacío de Ávila

Actualizado 20/03/2017 10:51:06

Los cuatro equipos del club de baloncesto soriano cosechan pleno de derrotas.

Los primeros en jugar fueron los más pequeños del CSB infantil B, que volvieron a intentarlo pero los abulenses se impusieron con contraataques y velocidad en el último cuarto al que llegaron igualados (-5). Al final el marcador señaló 58-38. Después, un CSB infantil A con recortes de personal no pudo hacer nada contra uno de los gallitos de la competición que impuso sin contemplaciones su mayor envergadura rematando el partido con un claro 68-17.

Por su parte, el CSB cadete comenzó muy enchufado haciendo tablas a 16 pero el bajonazo del segundo cuarto casi les saca del partido llegando al descanso con -24. En tercero tablas otra vez y en el cuarto la ventaja obtenida se hizo insalvable a pesar de fuerte arreón final de los sorianos que cayeron al final por 73-59.

En el último encuentro, el CSB junior Fertilizantes Actyva repitió un poco el esquema del cadete con un primer cuarto igualado (12-11) y un segundo parcial para olvidar que condiciona el resto del partido para terminar perdiendo por 58-47.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información