Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Jóvenes de ‘Transforming’, Escuela de Artes y Universidad comparten ideas y diseñar su Soria este martes

Actualizado 20/03/2017 12:13:44

Nueva jornada de debate donde los distintos grupos presentarán sus proyectos para la ciudad e intercambiarán ideas para construirla. La jornada se celebra en la Audiencia en sesión matinal con la tutela de técnicos municipales para colaborar en dar forma a sus propuestas.

El Ayuntamiento de Soria, dentro de su programa europeo Soria Intramuros, ha organizado una segunda jornada de debate y reflexión sobre el futuro de Soria con los jóvenes como protagonistas. La idea es seguir escuchando ideas y debatiendo propuestas aplicables a la zona del Casco Viejo y que puedan ser compatibles con las actuaciones contempladas por los fondos FEDER dentro del Intramuros obtenido por la capital.

La jornada comienza a las 11:30 horas en la Audiencia y se extenderá durante toda la mañana con la ponencia de distintas iniciativas diseñadas por colectivos de jóvenes de la Universidad, la Escuela de Artes y el grupo mutidisciplinar de ‘Transforming your City’. 'Soria en construcción' pretende ser un espacio de comunicación a la ciudadanía sobre la ciudad, sus cambios, sus retos, etc.

En el archivo adjunto o en este enlace puede ser consultado el programa de la jornada.

Documentos adjuntos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información