Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Golmayo contratará un monitor cultural para las actividades locales

El Ayuntamiento de Golmayo contratará un monitor cultural para las actividades locales

PROVINCIA
Actualizado 21/03/2017 17:02

El alcalde, Benito Serrano, ha confirmado que la asignación económica ya está incluida en los presupuestos económicos del municipio.

El Ayuntamiento de Golmayo va a realizar en las próximas fechas la contratación de un monitor cultural a fin de poder organizar las numerosas actividades que se realizan en el municipio a lo largo del año.

"Al igual que tenemos un monitor deportivo, queremos contratar un monitor cultural a fin de que un profesional coordine todas las actividades", comentaba el alcalde, Benito Serrano, quien recordaba que la asignación econóimica ya está incluida en los presupuestos económicos municipales.

Serrano ha presentado esta mañana la segunda edición de la Carrera del Palillo que se va a desarrollar el domingo 26 de marzo, y ha recordado que son muchas las propuestas tanto deportivas, como el Cross o el Día de la Bicicleta; como culturales, y ahí está la Semana Cultural o el Tecnogolmayo, y de índole social, como la jornada de la cerveza o las jornadas gastronómicas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información