Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desarticulada una banda que perpetró robos en Valdegeña y en La Barriada

Desarticulada una banda que perpetró robos en Valdegeña y en La Barriada

PROVINCIA
Actualizado 22/03/2017 17:01

La Operación Centrum se salda con la detención de cuatro personas, todas ellas residentes en la provincia de Soria.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil y por el Cuerpo Nacional de Policía, como consecuencia de varios robos sufridos en el Centro Social de Valdegeña y en una vivienda próxima, han derivado en la detención de cuatro vecinos de la provincia de Soria presuntamente vinculados con estos hechos delictivos. La llamada Operación Centrum se ha llevado a cabo en dos fases.

El 13 de marzo se detenía a M.A.P.D., de 28 años y vecino de una localidad próxima a la capital. Se practicó un registro domiciliario en el que fueron intervenidos varios objetos procedentes de los robos cometidos en Valdegeña. El detenido y estos efectos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria.

Tras esta detención, se abrió una segunda fase de la operación para el total esclarecimiento de los hechos. Durante la mañana de ayer miércoles, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, en diferentes lugares de la capital soriana, detuvieron a J.M.C, de 18 años; J.G.G., de 24 años, y J.C.V.S., de 49 años, todos vecinos de esta ciudad, como presuntos autores de los robos con fuerza en las cosas perpetrados en el mencionado centro social y en la vivienda de Valdegeña, así como otro robo con fuerza llevado a cabo en un inmueble de la zona de La Barriada, en la capital. Estos últimos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria.

El botín de los robos perpetrados en Valdegeña en enero de este año fue un televisor, botellas de diferentes bebidas alcohólicas y unos 200 euros en metálico. En la casa de Soria sustrajeron un ciclomotor una silla de ruedas eléctrica, unas gafas de sol y 14 euros en metálico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información