Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ALMAZáN

El PP de Almazán, molesto por ser ninguneado para las cuentas 2017

Actualizado 22/03/2017 13:33:34

La portavoz municipal de los populares lamenta no haber sido convocada a las reuniones entre el alcalde y el PSOE. Cree que se trata de un “intercambio de fotos”.

Toda vez que se daban a conocer las reuniones mantenidas entre el alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel, y los concejales del PSOE, para negociar los presupuestos municipales de este año, así como el acuerdo alcanzado para dar luz verde a los mismos, en el Partido Popular de la villa han lamentado por el que su portavoz, Montserrat Torres, “no ha sido avisada ni invitada a formar parte de ninguno de estos encuentros y que, por tanto, no se le ha dado opción ni a conocer dichas negociaciones, ni a participar de las mismas, ni por supuesto a presentar ninguna propuesta”.

Para Torres esta situación pone de manifiesto, “una vez más” lo que considera como, “actitud sectaria, partidista e interesada” del regidor. Algo que ha señalado han venido denunciando hace tiempo y que en “nada beneficia ni al Ayuntamiento ni al pueblo de Almazán”.

De igual modo, han querido dejar claro que la responsabilidad de que unas cuentas municipales se aprueben y se ejecuten “es del Equipo de Gobierno” pese a que el grupo que lidera De Miguel no gobierna con mayoría absoluta, “debería de contar en mayor medida con las opiniones y propuestas del resto de los grupos políticos, tanto del PSOE como del PP, y no sólo del grupo municipal socialista como ha hecho estos últimos días, negociando a escondidas las cuentas municipales para 2017”.

La portavoz ha señalado que toda esta situación tiene como finalidad hacer del Ayuntamiento de Almazán y de su gestión “una prolongación del pacto que José Antonio de Miguel mantiene con el PSOE en la Diputación de Soria, y por el que, gracias al apoyo del alcalde, gobierna Luis Rey”. Por ello, Torres ha significado que la localidad y sus vecinos “no deben de ser ni un intercambio de cromos” como tampoco lo debe ser “el funcionamiento del Ayuntamiento y las decisiones que en él se deciden el escenario de una lucha de poder”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información