Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE refuerza sus servicios con más cobertura aseguradora

AJE refuerza sus servicios con más cobertura aseguradora

Actualizado 24/03/2017 09:50

La asociación de jóvenes empresarios suscribe un convenio con Seguros Adolfo Rejas que incluye, además de condiciones ventajosas, información sobre herramientas financieras.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria (AJE Soria), Jesús Mateo, y los máximos responsables de la firma Seguros Adolfo Rejas, Alfonso y Adolfo Rejas, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

Una amplia experiencia y una sólida implantación en la provincia de Soria avalan a esta empresa de intermediación de seguros, que posee un cualificado equipo de profesionales.

El acuerdo firmado recoge condiciones especiales en los diferentes productos de seguro destinados a particulares y empresas para los socios de AJE Soria y extensivas también a los empleados de sus negocios.

Asimismo y a través de este acuerdo, la firma soriana ofrecerá a los asociados de AJE información relativa a las herramientas financieras de las que dispone Crédito y Caución, compañía líder del seguro de crédito, perteneciente también al Grupo Catalana Occidente.

Entre las acciones programadas a corto plazo y en función a este acuerdo, está previsto organizar una jornada informativa, que contará con la participación del responsable de Crédito y Caución para el área de Soria. Una convocatoria que servirá par acercar a la agrupación de jóvenes empresarios Soria el seguro de crédito, que tanta relevancia ha adquirido en estos últimos años de crisis, por el potencial riesgo de impago al que lamentablemente están expuestos los negocios hoy en día.

Pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...