Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas 33 ayudas municipales para atletas de la ciudad

Aprobadas 33 ayudas municipales para atletas de la ciudad

Actualizado 24/03/2017 20:06

La Junta de Gobierno Local da luz verde también a una subvención para el Río Duero de voleibol y para eventos que se celebrarán en la capital.

Este viernes, el Ayuntamiento ha aprobado ayudas económicas en el área de deportes tanto para deportistas individuales como para federaciones, con el doble objetivo de conseguir proyección nacional con la representación de los atletas locales y también con la intención de seguir fomentando el turismo deportivo con la celebración de eventos.

De esta forma, se han aprobado 33 ayudas individuales por una cuantía de 5.296 euros y tres para deportistas de ANDE con 300 euros. También se han aprobado diplomas para 21 competidores por sus éxitos durante la temporada deportiva. Respecto a los eventos, se ha aprobado la concesión de una ayuda de 7.000 euros para la celebración de un Encuentro Intercomunidades que se celebrará el 28 de mayo. También se ha acordado una partida de 1.700 euros para la disputa de XXII Campeonato Regional de Edad que está programado el 5 de agosto.

También en el área de deportes se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con el club de voleibol Río Duero por una cuantía de 45.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...