Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano busca el regional en Palencia

El bádminton soriano busca el regional en Palencia

DEPORTES
Actualizado 24/03/2017 11:12

Este sábado se celebra una de las competiciones más importantes en las categorías reina, absoluta y mini.

Este sábado Palencia acoge a partir de las diez de la mañana el campeonato de Castilla y León para las divisiones absoluta y sub-11. Una de las competiciones más importantes y esperadas para los jugadores sorianos y de la que saldrán los campeones regionales de esta temporada también en la categoría reina.

Por parte del Club Bádminton Soria, serán Ana Sanz, Alberto de Miguel, David Hernansanz y Víctor Ortega quienes disputan la absoluta, mientras que la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma desplaza a Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre.

En sub-11, serán Daniela Corchón, Carolina Morales, Sofía García, Jorge Ayllón, Adrián Díez y Javier Barrios, todos ellos del club capitalino.

Pese al elevado número de jugadores convocados en esta prueba autonómica –superará el centenar-, se esperan buenos resultados para los sorianos, teniendo posibilidades de medalla en todas las modalidades convocadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información