Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oleada de robos de bicicletas en la ciudad

Oleada de robos de bicicletas en la ciudad

CAPITAL
Actualizado 24/03/2017 17:21

La comisaría del CNP recibe una treintena de denuncias sobre sustracciones en trasteros de viviendas.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en los tres últimos días, ha recibido denuncias por cerca de 30 robos en trasteros de diversos puntos de la ciudad. El autor o autores de los hechos buscaban preferentemente bicicletas. Lo sustraído en todos estos robos ha sido once unidades.

Las últimas infracciones penales de este tipo denunciadas se produjeron en un edificio en el que confluyen las calles Fuente del Caño, La Ermita y Santa Bárbara. Se han registrado once denuncias de otros tantos trasteros en los que habían entrado o intentado entrar. Consiguieron llevarse siete bicicletas.

Además, precisamente ayer jueves se registraba una llamada a la sala del 091 en la que se informaba del robo en cuatro trasteros. Se habían llevado también otra bicicleta. También fue objeto de estos robos un edificio de la zona de Los Royales. En total, se produjeron 15 denuncias aunque tampoco consiguieron entrar en todos estos trasteros. En muchos, causaron daños en el bombín pero no pudieron acceder al interior. La suma del botín obtenido en esta zona fue de otras tres bicicletas.

La Policía Nacional recomienda mejorar las medidas de seguridad pasiva en los trasteros, sobre todo los sistemas de cierre, y no guardar objetos de mucho valor en estos lugares que no suelen tener excesivo tránsito de personas ni por el día ni, sobre todo, por la noche.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información