Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos Soria se reúne con colectivos y asociaciones de la sanidad

Podemos Soria se reúne con colectivos y asociaciones de la sanidad

PROVINCIA
Actualizado 25/03/2017 08:45

El grupo político pretende así, dentro de su campaña HASTA AQUÍ, conocer de primera mano las necesidades y reclamaciones que hacen estos colectivos para trasladarlas a las Cortes de Castilla y León.

Dentro de su campaña, HASTA AQUÍ en defensa de la sanidad pública en Castilla y León el grupo Podemos se ha reunido con los colectivos y organizaciones relacionadas con el ámbito sanitario en nla provincia, invitados para trasladar sus necesidades, con el compromiso de llevarlas a las Cortes de Castilla y León por medio de la "Moción 43" que presentará nuestro el Grupo Parlamentario.

Sindicatos generalistas y sectoriales, colegios profesionales y asociaciones de enfermos o familiares, fueron convocados a esta reunión donde, una vez más, se dice desde la formación, "fuimos testigos de primera mano de las carencias de la sanidad en Soria y de las reivindicaciones concretas de estos colectivos, a menudo olvidados por la propia Junta de Casilla y León y con necesidades específicas que llevan tiempo reclamando. Fue una ocasión para escuchar desde las propias asociaciones soluciones que, de llevarse a cabo, supondrían un ahorro para el presupuesto autonómico en sanidad y por supuesto una mejora en las condiciones de vida de enfermos y familiares".

Desde la formación quieren agradecer a CCOO, el Colegio de farmacéuticos de Soria, ASPACE, Asociación de diabéticos de Soria y al resto de colectivos sus aportaciones, que serán reflejadas en la Moción 43. Y del mismo modo, ofrecen esta posibilidad a cualquier usuario de la sanidad pública.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información