Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero se enfrenta a un complicado partido

Río Duero se enfrenta a un complicado partido

DEPORTES
Actualizado 25/03/2017 10:53

Los de Sevillano tienen una jornada difícil contra el líder de la clasificación, pero eso no les quita las ganas de salir a disputar cada punto e intentar llevarse una buena imagen del equipo y, si puede ser, una victoria de Almería. El partido comenzará a las 18:00.

El Río Duero Soria jugará contra el líder, el Unicaja Almería en su casa, lo que supone una dificultad añadida. A pesar de ellos, los sorianos intentarán mejorar en la clasificación frente a un rival que lo que pretende es aumentar su racha de victorias y que está intratable en Liga.

La penúltima jornada de la fase regular de la Superliga masculina que se disputa este fin de semana encamina a la división de honor a resolver la lucha por definir la composición de las semifinales ligueras.El Río Duero, con 29 puntos y en el sexto puesto por encima de la Textil Santanderina pero sólo a un punto, intentará mantener la posición general contra el Almería, casi 30 puntos por encima de los sorianos y líderes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información