Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ÁGREDA

Ágreda celebra el concurso monográfico de podenco andaluz

Actualizado 26/03/2017 08:24:20

Durante todo el día de hoy habrá diferentes actos en torno a esta raza de perro en la zona del Parque de la Dehesa.

La organización ha preparado, desde la 8:30 horas, actividades para este día. Comenzarán con la prueba de actitudes con conejo de monte para cachorros de hasta 6 meses y hasta las 9:30 horas se realizarán las inscripciones para el concurso.

A las 10:00 dará comienzo el concurso monográfico con diferentes categorías para Podenco y Maneto que serán: iniciación, cachorros, jóvenes, clase abierta, parejas, lotes crís y un trofeo especial al mejor perro del concurso.

Desde las 10:30 podrá verse también una exposición de rehalas venidas de toda España y habrá un concurso de rehalas de podencos puros y cruzados con trofeo para las mejores.

La jornada finalizará a las 15:00 con una comida de Hermandad para la que había que inscribirse previamente. Además, durante toda la jornada se podrá visitar también un mercado tradicional instalado en el mismo Parque de la Dehesa.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información