Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cadaval se erigió en el triunfador en la tarde de toros de El Burgo de Osma

Cadaval se erigió en el triunfador en la tarde de toros de El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 26/03/2017 12:43

También se vio un buen toreo de Tendero y Galdós

Con una temperatura invernal se celebró ayer en la plaza de toros de El Burgo de Osma una corrida mixta en la que se lidiaron cuatro toros de Guadalest, de Toril (Cáceres), para Fernando Tendero (ovación con saludos desde el tercio y silencio), Joaquín Galdós (ovación con saludos desde el tercio y oreja), y dos novillos de José Luis Iniesta, de Valverde de Leganés (Badajoz), para Alfonso Cadaval (oreja y oreja). El festejo fue retransmitido en directo por televisión a través de las cámaras de Castilla La Mancha Media.

Fernando Tendero realizó dos buenas faenas, especialmente al astado que abrió plaza, pero el mal manejo de estoque y descabello le impidió cortar orejas. Joaquín Galdós desplegó su mejor toreo en el segundo de la tarde, un terciado ensabanado, y mostró elegancia y personalidad. Alfonso Cadaval obtuvo una oreja en cada uno de sus novillos, destacando su labor en el novillo que cerró plaza.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información