Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Soriano de Zaragoza celebra el décimo aniversario de su sede colocando el manto de Soria a la Virgen del Pilar

El Centro Soriano de Zaragoza celebra el décimo aniversario de su sede colocando el manto de Soria a la Virgen del Pilar

Actualizado 26/03/2017 13:04

Los actos conmemorativos de este aniversario tuvieron lugar ayer sábado en El Pilar y también en la sede del Centro soriano.

Ayer, el Centro Soriano de Zaragoza celebró el décimo aniversario de su nueva sede, que fue inaugurada el 25 de marzo del año 2007 por la Infanta Margarita. Para celebrar esta fecha, quisieron hacer una ofrenda a la Virgen del Pilar y pedirle por todos, además de colocarle el manto soriano que lució durante toda la jornada.

Por la tarde se celebró también en la sede entregando una placa y un pin en homenaje a los socios más veteranos. Para terminar hicieron un brindis con cava. Al acto acudieron alrededor de las 100 personas y pasaron una tarde muy agradable, según palabras de la Junta Directiva.

Miembros de la Junta del Centro Soriano de Zaragoza explican, además, que la vinculación de Zaragoza con Soria es grande, pues, entre otros, el arzobispo de la ciudad en la actualidad es de Ágreda y también el primer presidente del Centro Soriano lo fue.

Por otro lado, esta mañana se ha celebrado la Asamblea General de socios en la que se ha hecho balance de las más de 60 actividades que se llevaron a cabo el año pasado y todas las propuestas para este año que, en número, van a acercarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...