Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán gana el derbi soriano y el Numancia B resuelve bien su partido

La SD Almazán gana el derbi soriano y el Numancia B resuelve bien su partido

DEPORTES
Actualizado 26/03/2017 20:08

Ahora mismo, los tres equipos están seguidos en la tabla con una diferencia de un punto entre ellos. El Sporting club Uxama ha empatado su partido y está más alejado, en el puesto 15.

El Numancia B ha resuleto cómodamente su partido de la jornada 31 contra el Real Ávila en casa. Los sorianos han ganado 3-1 a sus rivales que no han podido hacer más contra un Numancia B fuerte. El Numancia B queda así con 40 puntos en el puesto 8 de la clasificación general en liga.

Por su parte, el derbi soriano ha acabado con victoria de la SD Almazán por la mínima (1-0) en un partido muy disputado. El San José ha vuelto sin puntos a casa y se mantiene con 41 en el puesto 7. La SD Almazán suma un punto y ya llega a los 50.

El Sporting Club Uxama, que jugó ayer, empató a cero contra el Villamuriel y está más alejado, en el puesto 15 con 35 puntos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información