Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles, jornada sobre patentes en la Cámara

El miércoles, jornada sobre patentes en la Cámara

Actualizado 27/03/2017 20:14

Se abordará la nueva legislación que entra en vigor el próximo día 1.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, con el objetivo de informar a las empresas de las novedades legislativas y de aquellos temas de actualidad que pueden ser de su interés, ha organizado para este miércoles 29 de marzo a partir de las once de la mañana horas la jornada que llevará por título ‘Patentes y marcas. La nueva Ley de Patentes de 2017’.

La jornada será impartida por Alberto Arizaleta, de Consultores Urízar y Cía. En ella se abordarán cuestiones básicas acerca de las patentes y marcas a través de una visión eminentemente práctica. Además, se revisarán los cambios que introduce la nueva Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes, que entrará en vigor el 1 de abril.

La sesión formativa se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio (calle Venerable Carabantes 1C-1º, Soria). Es de carácter gratuito para las empresas socias del Club Cámara previa inscripción en el número de teléfono 975 2139 44, en el correo electrónico [email protected] o en las propias oficinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...