Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Alfonso Izquierdo, campeón regional cadete de duatlón

El soriano Alfonso Izquierdo, campeón regional cadete de duatlón

DEPORTES
Actualizado 27/03/2017 11:18

El joven atleta domina la prueba este fin de semana en Valladolid.

Por segundo año consecutivo, la localidad vallisoletana de Laguna de Duero acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de duatlón en las modalidades de cadete e infantil.

El joven soriano Alfonso Izquierdo dominó con absoluta autoridad la prueba cadete, que constaba de 2,5 kilómetros a pie, 9 en bicicleta y 1,5 km corriendo, aventajando en casi dos minutos a Manuel Hernández (IMD Segovia). Por su parte, Hugo Ramos se hacía con el bronce regional y Pradip Gómez lograba la sexta plaza.

En infantil, Jonás Redondo finalizaba subcampeón de la comunidad a tan sólo 5 segundos del primer clasificado. Mientras que en féminas María Mediavilla lograba el bronce.

En la prueba absoluta, que constaba de 4,5 kilómetros a pie, 19 km pedaleando y otros 2,5 corriendo, Jaime Izquierdo finalizó noveno y segundo sub-23.

Y en prebenjamín femenino Ana Mediavilla se alzó con la victoria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información