Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda retoma sus conciertos con el maestro Pedro Iturralde

La Banda retoma sus conciertos con el maestro Pedro Iturralde

CAPITAL
Actualizado 28/03/2017 10:44

El saxofonista, referente del jazz español, es el solista del concierto que la agrupación ofrece este sábado 1 a las 12.30 horas en La Audiencia.

Tras el paso por la localidad riojana de Arnedo para el homenaje a Ángel Saez Benito, y previo a las actuaciones de Semana Santa con la procesión del Viernes Santo y el concierto de Marchas Procesionales, la Banda Municipal de Música de Soria ofrecerá el sábado 1 de abril un concierto con marcado swing de la mano del maestro Pedro Iturralde.

Iturralde, que ya ha actuado en el marco del Otoño Musical Soriano en la capital, será el solista de un concierto que recorrerá algunas de las piezas y autores referentes del jazz y el swing, como Quincy Jones, Chick Corea, Jef Penders, Glenn Miller o Benny Goodman. También se interpretará una de las piezas más conocidas de Pedro Iturralde, su Suite Helénica, en un arreglo del propio autor para banda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información