Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saldos Muñoz renueva su planta principal para ofrecer una amplia sala de exposición
X

Saldos Muñoz renueva su planta principal para ofrecer una amplia sala de exposición

Actualizado 17/10/2018 09:30

El establecimiento de la calle Numancia ha remodelado sus instalaciones para mostrar a los sorianos un luminoso espacio con diferentes ambientes e ideas de decoración. Además, continúan atendiendo a los clientes que buscan telas, chalecos para San Juan o capas para la Semana Santa en la planta baja.

La luz y la elegancia son los elementos que más destacan en la nueva planta principal de Saldos Muñoz. La veterana tienda de textil, retales y moda ofrece así un nuevo espacio para la decoración y el interiorismo en pleno centro de Soria. La empresa, que cumplirá 65 años en mayo y que ya suma 25 temporadas en el actual edificio de la calle Numancia, muestra así diferentes espacios y ambientes de decoración para dormitorios y salones.

La nueva planta principal, que sin duda llama la atención de todos quienes estos días pasan por su escaparate, muestra hasta 5 espacios diferentes. “Podemos amueblar y decorarte una casa por completo desde 0 y a unos precios muy competitivos” presumen. Y no es para menos, se pueden encontrar dormitorios, sofás, salones, mueble juvenil, lámparas, colchones y hasta objetos de decoración y regalo. Todo en 5 ambientes decorados con diferentes papeles pintados que también ofrece Saldos Muñoz.

Y es que Saldos Muñoz continúa con la oferta que le vio nacer hace 65 años y lo ha convertido en un referente para el comercio soriano. El textil, los retales y las telas de corte, las cortinas y el resto de ropa del hogar continúan estando disponibles, en este caso en la planta baja. “Se trata de una reestructuración, no hemos quitado nada” avisan, “incluso ahora nuestra oferta es más amplia” asegura Jesús Muñoz. Jesús recuerda a sus clientes que las mesas de retales, los vestidos de fiesta, los chalecos y petos para San Juan o los trajes de todas las cofradías continúan estando disponibles “como toda la vida”. Solo que ahora los sorianos pueden inspirarse en una abierta, moderna y amplia sala de exposiciones para decorar sus hogares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...