Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT matiza: La convocatoria de prisiones es de dos plazas en Soria

UGT matiza: La convocatoria de prisiones es de dos plazas en Soria

CAPITAL
Actualizado 28/03/2017 14:39

La central sindical en Soria asegura que existen 22 vacantes en el centro penitenciario.

UGT ha salido al paso de las informaciones sobre la convocatoria de plazas de funcionarios en en la prisión de Soria. Un anuncio que aparece publicado en el BOE de este martes.

En un comunicado, Alberto Lozano, responsable del área de Función Pública del sindicato en la provincia, ha matizado que en las 15 plazas de la convocatoria se hallan las resultas, esto es, las plazas que se producirían “en el hipotético caso de que algún funcionario de los que actualmente trabajan en la prisión de Soria obtuviese otro destino”. Algo que por otro lado “en ningún caso supondría un aumento de plantilla”.

En el desmentido, UGT también ha querido denunciar “la preocupante situación a nivel de personal” en el centro penitenciario Soriano y también lo que consideran como “las noticias tendenciosas y a todas luces erróneas ante la inaceptable oferta de plazas del concurso de traslados”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información