Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo, miembro de la Delegación Española del PP en Malta

Angulo, miembro de la Delegación Española del PP en Malta

CAPITAL
Actualizado 30/03/2017 18:58

La presidenta de la formación Soria participa en el Congreso del Partido Popular Europeo y en el que han intervenido Rajoy, Merkel, Junker, Tajani y Weber.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha participado en Malta en el Congreso del Partido Popular Europeo, en el que han intervenido figuras del peso político del Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, la alemana Angela Merkel, el luxemburgués Jean Claude Junker, el italiano Antonio Tajani y Mafred Webber, Presidente del Partido Popular Europeo.

La participación de Mar Angulo en el Congreso del Partido Popular Europeo se debe a que la Presidenta del Partido Popular de Soria ha sido nombrada miembro de la Delegación Española del Partido Popular, de la que forman parte 15 personas elegidas por la Dirección Nacional del Partido Popular. En este sentido, Mar Angulo ha agradecido “a la Dirección Nacional, a Mariano Rajoy y a Mª Dolores de Cospedal la posibilidad de participar en este congreso formando parte de la delegación española”.

El Congreso del Partido Popular Europeo se ha celebrado en Malta y en él “hemos defendido nuestro compromiso con el europeísmo, y el compromiso del Partido Popular de España con una Europa que dé respuestas eficaces a los problemas de los europeos y de los españoles”, ha señalado.

La que también es senadora ha dado a conocer algunas de las resoluciones que se han aprobado en el Congreso del Partido Popular Europeo y que están relacionadas “con la creación de empleo como la mejor política social; de hecho, la UE representa el 7% de la población mundial y el 55% de las prestaciones sociales mundiales”.

Además “hemos apostado por eliminar barreras para lograr el mercado único digital, y hemos debatido sobre el futuro del comercio europeo, sobre la base de que la UE es líder mundial en comercio y que más 30 millones de empleos de la UE dependen del comercio, prácticamente 1 de cada 7 empleos”, ha concluido Angulo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información