Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

OLVEGA

SAIONA busca personal para su factoría en Ólvega

Actualizado 30/03/2017 10:25:18

El Ayuntamiento se encarga de recoger las solicitudes de las personas interesadas en un puesto para trabajar en la planta de transformación de lácteos.

Las personas interesadas en acceder a un empleo en la factoría que la empresa SAION prevé abrir en Ólvega pueden remitir su currículo a las oficinas municipales de la localidad, según indica una circular del Ayuntamiento.

El plazo para remitir las propuestas concluye el 21 de abril. Una vez cerrado este, el Consistorio se encargará de remitir la documentación recogida a la empresa para iniciar el proceso de selección.

En esta oferta de empleo se valorará la experiencia en campos como el sector lácteo y la alimentación; gestión de almacenes; mantenimiento industrial; loncheados; manejo de carretillas elevadoras; e informática.

Como se sabe, la factoría se dedica a la fabricación de quesos y derivados lácteos cuya materia prima está prevista, en el futuro, proveniente de la futura vaquería de Noviercas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información