Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s se abstendrá en los Presupuestos de la Junta para 2017

C´s se abstendrá en los Presupuestos de la Junta para 2017

Actualizado 31/03/2017 18:56

Luis Fuentes y Juan Vicente Herrera suscriben el acuerdo para las cuentas de este ejercicio y donde se incluyen 29 medidas propiciadas por la formación naranja.

Este viernes, el Gobierno regional y formación Ciudadanos formalizaban el acuerdo de cara a la aprobación del proyecto del Presupuesto regional para este ejercicio. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y Luis Fuentes, de Ciudadanos materializaban el este compromiso a través de un documento.

En el texto se recogen los 29 compromisos suscritos entre la Junta de Castilla y León y el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León para su inclusión en los anteproyectos de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2017 y de Medidas Tributarias y Administrativas que le acompaña.

De este modo, la formación naranja se compromete a no presentar enmiendas a la totalidad durante el trámite parlamentario en la elaboración de las cuentas, y rechazará aquellas enmiendas a la totalidad que puedan formularse por parte de otros grupos.

El acuerdo puede ser leído aquí o en el documento que acompaña a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...