Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos investigados por conducir sin puntos en el carnet

Dos investigados por conducir sin puntos en el carnet

PROVINCIA
Actualizado 31/03/2017 17:09

Son interceptados en Arcos de Jalón y en el término municipal de Soria respectivamente.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han procedido han investigado a dos hombres por sendos delitos contra la seguridad del tráfico, al conducir vehículos a motor y habían perdido todos los puntos de su permiso de conducir.

El primero de ellos se producía a las 08:30 horas de hoy cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón interceptó a un hombre de 49 años, vecino de Zaragoza, cuando circulaba con un turismo por el kilómetro 174 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón.

El otro delito contra la seguridad vial, ocurría a las 09:20 horas también de este viernes en el punto kilométrico 229 de la carretera N-111, en el término municipal de Soria, en esta ocasión los hechos eran descubiertos por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, cuyos agentes comprobaban cómo un hombre de 49 años, vecino de Soria, circulaba al volante de un turismo pese a no tener puntos en el permiso de conducir.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información