Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Expuestos los coches del nuevo 6to6 en Mariano Granados

Expuestos los coches del nuevo 6to6 en Mariano Granados

CAPITAL
Actualizado 01/04/2017 14:13

Los coches, expuestos a medio día en la Plaza de Mariano Granados, forman parte del nuevo 6to6 Airport Challenge que acogerá en la tarde de hoy el aeródromo de Garray.

Tras la salida por la mañana en el Parador de Sigüenza, se ha iniciado una ruta con destino al centro histórico de Soria recorriendo sus paisajes y manteniendo el punto original e intenso característico de las rutas de 6to6 Motor. Una vez en la capital, los vehículos han quedado expuestos en la plaza de Mariano Granados y los Sixters disfrutan de una cita gastronómica en el restaurante Fogón del Salvador.

La Ruta 6to6 Madrid ofrece una nueva emoción para los Sixters. El aeródromo de Garray acoge el nuevo 6to6 Airport Challenge, dentro de una convocatoria que los organizadores vienen desarrollando hace más de un año y que cada vez gana más calidad y expectación? entre los más exigentes de las prestaciones motorsport?.

En la pista del aeródromo se vivirán emociones puras de aceleración y se podrán exprimir las prestaciones técnicas y de habilidad. Con sistemas de medición profesional aportarán precisión y seguridad a los participantes y público asistente.

6to6 Airport Challenge será el deleite de Sixters y público, ya que la entrada al recinto será libre para todos aquellos que quieran vivir la adrenalina y emoción de ver a más de 40 deportivos en pista de las marcas Mercedes-AMG, Porsche, Nissan GT-R ‘vitaminados’, Ferrari y BMW entre otras.

El conocido Lucas Ordóñez ejercerá como Piloto Zero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información