Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli inaugura la exposición 'Desposeídos'

Medinaceli inaugura la exposición 'Desposeídos'

PROVINCIA
Actualizado 01/04/2017 18:14

La muestra, del fotógrafo Alberto García, puede visitarse en el Palacio Ducal.

Desposeídos es una serie de 15 fotografías realizadas a 27 vecinos del 'PAU de Carabanchel' que no están de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Madrid de vender sus viviendas a un fondo de inversión y pretende expresar el dolor y los sentimientos de estas personas.

Este proyecto fotográfico consiste en una serie de retratos de personas, que de manera serena, uniforme en la mirada franca y desafiante, muestran, a través de sus cuerpos desnudos el total desacuerdo con la decisión de su ayuntamiento. Este proyecto fotográfico se centra de manera concreta en la mirada y expresiones de los sujetos, para dar paso, a través de breves frases, a su desnudez, su hogar, y situación. Son, en definitiva, retratos que buscan encontrar la empatía del observador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información