Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la exposición 'Numancia. Sara Giménez. Esculturas'

Abierta la exposición 'Numancia. Sara Giménez. Esculturas'

CAPITAL
Actualizado 01/04/2017 13:01

Podrá contemplarse la obra de forma gratuita en el Museo Numantino desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes.

La exposición "Numancia. Sara Giménez. Esculturas" abre sus puertas hoy y hasta el día 30 de este mes en el Museo Numantino de Soria (situado en el Paseo del Espolón).

La escultora ha querido reflejar Numancia y las maravillosas piezas que este museo guarda. Giménez ha explicado en la inauguración que estas obras son originales y únicas. "Están hechas en bronce, todas fundidas y policromadas. Han sido realizadas para que todo el mundo disfrute de ellas". Sobre la exposición ha querido aclarar que se trata "de una forma de aunar el arte antiguo con las vanguardias modernas y vincular el arte numantino en este año de Numancia 2017"

Sara Giménez

Nace en Torrubia, Soria. 1958. Doctora en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Perito Ceramista por la Escuela de Cerámica de Manises (Valencia). Ha recibido varios premios nacionales de escultura y tiene obra en Museos e Instituciones en el ámbito nacional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información