Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito en la Plaza Herradores con la paella solidaria

Éxito en la Plaza Herradores con la paella solidaria

Actualizado 02/04/2017 14:46

Tierra Sin Males ha realizado una 'paella solidaria' cuyos beneficios serán destinados íntegramente al envío de material recogido para Bigene (Guinea-Bisau). La cita se celebrará de nuevo el próximo fin de semana.

La organización, en colaboración con Cepaim, ha elaborado dos paellas para 200 personas que, por un precio de 5€ han podido degustar este plato y colaborar con el envío de material escolar, bicis, y material sanitario a la población de Bigene.

Así, han necesitado para realizar la comida 24 kilos de arroz y rápido se han quedado sin tickets. Antes del evento ya habían vendido 100 y, poco después de comenzar, ya habían agotado todos.

Desde Tierra Sin Males quieren agradecer a todos los sorianos que han colaborado hoy y a todos aquellos que han donado bicis o cualquier tipo de material para enviarlo. "Siempre es para agradecer la colaboración de la sociedad soriana", ha remarcado una de las organizadores de la cita.

Además, como recordaban en la concurrida Plaza Herradores, el próximo fin de semana se realizará otra comida como esta para todos aquellos que se hayan quedado sin tickets.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...