Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celebrado el campeonato social anual del CES

Celebrado el campeonato social anual del CES

Actualizado 02/04/2017 17:21

Han participado más de un centenar de socios que se han visto sorprendidos por una nevada que les ha motivado a cambiar de pista.

Un año mas, cerca de un centenar de socios del Centro Excursionista Soriano se han desplazado hasta la estación oscense de Formigal para una nueva edición de su campeonato social anual.

Durante la noche del sábado al domingo, una intensa nevada sorprendía a todos los asistentes, haciendo que la competición se tuviera que desplazar a otra pista con mejores condiciones debido a que ha seguido nevando intermitentemente durante toda la mañana. Según se informó desde la estación, en algunas cotas habían caído mas de 40cm a lo largo de la noche, una estupenda nieve que los socios han podido disfrutar a lo largo del fin de semana.

Entre los ganadores; Iván Pascual Asensio en la categoría Snow, Nicolás Díez Ayuso en alevín, Pablo Jiménez y Paula Tutor en Infantil, Alia Revila en Juvenil, Manuel Revilla y Adriana Sanz en categoría Senior y Sergio Fernández, Adoración Domingo, Jesús Tutor y Alicia Fernanda Martínez en Veteranos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...