Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cazuelas, Tapas y Olé: “Ofrecemos una amplia oferta gastronómica”

Cazuelas, Tapas y Olé: “Ofrecemos una amplia oferta gastronómica”

LO DAMOS TODO
Actualizado 15/04/2017 15:36
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Cazuelas, Tapas y Olé de la mano de Óscar Tutor. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Cazuelas, Tapas y Olé?

En Cazuelas, Tapas y Olé ofrecemos una cuidada oferta gastronómica en pleno centro de la ciudad de Soria. Nuestros clientes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena, o simplemente picotear con nuestras cazuelas, tostas y raciones, elaboradas con productos típicos de Soria.

¿Qué hace especial a Cazuelas, Tapas y Olé?

Nuestra amplia oferta gastronómica. Para desayunar, café con leche o infusión, más una pieza de bollería, un bocatín o una tostada, y un zumo natural a un precio de 2,50 euros de lunes a viernes, y de 3 euros el fin de semana y festivos. Para comer, el menú del día, y para cenar, un menú especial con varios entrantes, una ensalada al centro y un plato principal a escoger entre dos carnes y dos pescados.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Los productos sorianos: el torrezno, las carnes y los boletus, de los que disponemos todo el año. Además, por la época en la que estamos las torrijas y la limonada de Semana Santa, totalmente casera y elaborada por nosotros mismos.

C/ Marqués de Vadillo 5 - Soria

Tlf: 975 240 815 / 975 225 255

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información