Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enersoria: “Calderas de biomasa sin inversión inicial”

Enersoria: “Calderas de biomasa sin inversión inicial”

LO DAMOS TODO
Actualizado 24/04/2017 17:21
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Enersoria de la mano de Daniel Martín y Violetta Paolinelli. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Enersoria?

Somos una empresa de servicios energéticos que usamos biomasa de la Comarca de Pinares. Renovamos las calderas en comunidades de vecinos, empresas y granjas sin inversión inicial por parte del cliente, que luego se amortiza con el ahorro que genera el nuevo sistema y su combustible. Ya amortizado pasa a ser de su propiedad.

¿Qué hace especial a Enersoria?

Nuestro equipo tiene una gran experiencia debido a que realizan la representación en España de la marca Windhager y su sistema modular BioWIN y PuroWIN. Ello nos da una seguridad y un cocimiento sobre el sistema extremo, lo que hace que las amortizaciones sean más seguras y competitivas. El sistema modular que utilizamos no necesita grandes obras y se adapta con facilidad a todo tipo de cuartos de calderas.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

El sistema modular de calderas de alta gama completamente automáticas, con una regulación moderna y eficiente por sonda exterior y con gestión telemática para el mantenimiento y seguimiento de los sistemas.

C/ Eduardo Saavedra 38 - El Hueco - Soria

Tlf: 659 822 950 / 661 019 573

www.enersoria.com

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información