Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves arranca la primera edición del ‘Soria Mágica’

Este jueves arranca la primera edición del ‘Soria Mágica’

Actualizado 04/04/2017 13:19

El espectáculo estará en Herradores y el Collado, en la residencia de ASOVICA, en La Barriada, en el Ángel de la Guarda y la Audiencia. Ilusionismo, magia, mentalismo y malabares se intercalan en estas jornadas.

Este jueves arranca la primera edición de Soria Mágica que llevará este tipo de expresión artística a toda la ciudad con representaciones en distintos edificios y ante diferente público llegando así a todos los barrios y con funciones de calle en El Collado y Herradores.

La Gran Gala el viernes en el Teatro Palacio de la Audiencia y las cuatro actuaciones del Mago Pop, en doble sesión sábado y domingo, que llevará su propuesta a más de 2.000 sorianos, pondrán el broche de oro a esta iniciativa que se estrena en la capital y amplía la oferta cultural de la ciudad. El Mago Pop ha agotado las entradas de las cuatro citas que ofrece en la ciudad, pero los interesados todavía podrán optar a las cincuenta localidades que dos horas antes de cada representación se pondrán a la venta en taquilla.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez ha reconocido que “la respuesta del público al Mago Pop ha sido extraordinaria, pero esperamos que toda la oferta sea del agrado de los sorianos que podrán descubrir la magia de forma muy asequible con espectáculos abiertos y precios de seis euros a excepción del Mago Pop”.

Para el responsable municipal de cultura, “estas jornadas son una buena forma de dar a conocer este fantástico trabajo de los magos y llevarlo a toda la ciudad más allá de la Audiencia. Es bueno que la magia y la imaginación pueda llegar a espacios no convencionales llevando este entusiasmo a la calle”, ha explicado el concejal.

El programa que puede ser consultado aquí o en el archivo adjunto, también incluye actuaciones de otro mago de prestigio sobre todo para el público infantil, como es Óscar Escalante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...