Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feliciano Sanz Lallana: “Asesoramos en el campo sobre las semillas y abonos”

Feliciano Sanz Lallana: “Asesoramos en el campo sobre las semillas y abonos”

LO DAMOS TODO
Actualizado 10/04/2017 14:51
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Feliciano Sanz Lallana. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Feliciano Sanz Lallana S.A.?

Nuestra empresa es una referencia en la producción y comercialización de cereal y de semillas fertilizantes y abonos.El trabajo y el esfuerzo nos ha asentado en el sector agroganadero de Soria. Ofrecemos a los profesionales del campo los productos necesarios para el trabajo durante el año.

¿Qué hace especial a Feliciano Sanz Lallana S.A.?

Es la atención personalizada y la confianza con los clientes que llegan desde muy distintos puntos de la provincia y se les ofrece asesoramiento sobre el mejor uso de los productos que adquieran en las instalaciones. Disponemos de tres centros de selección de semillas, en Almenar, Deza y Berlanga de Duero; y de seis almacenes ubicados en Almenar, Aliud, Gómara, Deza, Noviercas y Berlanga de Duero.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Son los fertilizantes de última generación denominada ‘Fertilizantes a demanda’. Los nutrientes se ponen a disposición de la planta cuando son necesarios y evita que se pierdan. Nuestra actividad se basa en la compra-venta de cereal.

C/ La Ermita. Almenar de soria

Tlf: 975.39.01.04 / 975.39.01.06

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información