Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Feliciano Sanz Lallana: “Asesoramos en el campo sobre las semillas y abonos”
X

Feliciano Sanz Lallana: “Asesoramos en el campo sobre las semillas y abonos”

Actualizado 10/04/2017 14:51
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Feliciano Sanz Lallana. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Feliciano Sanz Lallana S.A.?

Nuestra empresa es una referencia en la producción y comercialización de cereal y de semillas fertilizantes y abonos.El trabajo y el esfuerzo nos ha asentado en el sector agroganadero de Soria. Ofrecemos a los profesionales del campo los productos necesarios para el trabajo durante el año.

¿Qué hace especial a Feliciano Sanz Lallana S.A.?

Es la atención personalizada y la confianza con los clientes que llegan desde muy distintos puntos de la provincia y se les ofrece asesoramiento sobre el mejor uso de los productos que adquieran en las instalaciones. Disponemos de tres centros de selección de semillas, en Almenar, Deza y Berlanga de Duero; y de seis almacenes ubicados en Almenar, Aliud, Gómara, Deza, Noviercas y Berlanga de Duero.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Son los fertilizantes de última generación denominada ‘Fertilizantes a demanda’. Los nutrientes se ponen a disposición de la planta cuando son necesarios y evita que se pierdan. Nuestra actividad se basa en la compra-venta de cereal.

Feliciano Sanz Lallana: “Asesoramos en el campo sobre las semillas y abonos” | Imagen 1

C/ La Ermita. Almenar de soria

Tlf: 975.39.01.04 / 975.39.01.06

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...