Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

La Hoguera: “Combinamos tradición con tecnología e investigación ”

Actualizado 19/04/2017 22:13:58
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos La Hoguera. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en La Hoguera?

En Embutidos La Hoguera creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y las que han hecho de una gran marca comprometida con la salud y el futuro.

¿Qué hace especial a Embutidos La Hoguera?

Desarrollamos un proyecto integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos en San Pedro Manrique. Estamos en ferias, en lugares tan distantes como la de Japón de este año, y en los principales escaparates. Y acudiremos al 31 Salón de Gourmets del 24 al 27 de abril, para mostrar desde Madrid nuestros principales productos.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

En embutidos y jamones, Duroc, La Hoguera, Fuentebella (en ibérico y serrano), nuestro cular que ha sido ganador este año del Concurso del Mejor Chorizo, y los torreznos, que están siendo cada vez más solicitados.

C/ Carrera Mediana, 9

San Pedro Manrique.

Tlf:975 398 000

www.lahoguera.es

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información