Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Modular: “Apostamos por los materiales ecológicos”
X

Soria Modular: “Apostamos por los materiales ecológicos”

Actualizado 21/04/2017 13:52
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Soria Modular. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Soria Modular?

Soria Modular es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de construcciones modulares, en las que el cliente elige hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos diseños muy personalizados, fabricados con materiales de gran calidad como la madera Pino Soria. Además, también nos encargamos de todas las obras sobre el terreno.

¿Qué hace especial a Soria Modular?

Primero, el precio cerrado. En Soria Modular analizamos y presupuestamos la obra en conjunto, así el cliente conoce el gasto total desde el primer minuto. Segundo, la rapidez. Una vez que tenemos todos los permisos, construimos la casa en un mes o mes y medio, ya que no estamos condicionados por la meteorología. Y tercero, nuestra plantilla, formada por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

En general todos nuestros materiales, la mayoría, comprados en Soria. Además, apostamos por lo ecológico y reciclable, utilizando un aislamiento acústico y térmico de celulosa y pinturas compuestas por materias primas naturales.

Soria Modular: “Apostamos por los materiales ecológicos” | Imagen 1

C/ D, parcela 27 - Polígono Industrial Las Casas - Soria

Tlf: 975 041 028 / 645 770 315

www.soriamodular.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...