Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Twidd: “El azul es el color tendencia para esta temporada”

Twidd: “El azul es el color tendencia para esta temporada”

LO DAMOS TODO 2017
Actualizado 07/04/2017 10:07
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Twidd de la mano de Rocío Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Twidd?

Twidd es una empresa dedicada única y exclusivamente a la moda masculina, porque a los hombres también les gusta ir a la moda y vestir bien. Contamos con prendas y accesorios para vestir en cualquier ocasión, tanto ropa de sport como más elegante y formal, multimarca, de última moda y a precios reducidos.

¿Qué hace especial a Twidd?

Los profesionales que formamos Twidd y sobre todo, el trato y el asesoramiento que brindamos a nuestros clientes. Un asesoramiento personalizado que se complementa con la labor de nuestros sastres y con el amplio abanico de ropa y accesorios para caballero que ofrecemos. Nuestro fuerte es la venta de trajes, pero también contamos con americanas y pantalones a juego para los que quieren asistir a las ceremonias de una manera más informal.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Ahora mismo nuestra prenda estrella de cara a comuniones, bodas y otras celebraciones son los trajes, camisas y corbatas. Esta temporada se lleva mucho el color azul, por eso contamos con una oferta de trajes en diferentes tonalidades de azules.

C/ Numancia 26 - Soria

Tlf: 975 230 020

www.twidd.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información