Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Viajes Pisa Mundo: “Estamos trabajando por y para los sorianos”
X

Viajes Pisa Mundo: “Estamos trabajando por y para los sorianos”

Actualizado 12/04/2017 19:21
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Viajes Pisa Mundo de la mano de Doro y Amanda. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Viajes Pisa Mundo?

Pisa Mundo es una agencia de viajes que dispone de producto propio sin intermediarios. Por esta razón, podemos ofrecer a nuestros clientes circuitos diferenciales al margen de clásicos, siempre al mejor precio, ya que no tener intermediarios nos permite trabajar en las mejores condiciones.

¿Qué hace especial a Viajes Pisa Mundo?

Somos una empresa joven y dinámica, una tecnología diferente a la tradicional y a la vez formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Actualmente, estamos trabajando para lanzar una serie de productos por y para los sorianos porque queremos que viajen con comodidad, saliendo desde su ciudad. Además, vamos a disponer de una nueva web de cruceros, con la mejor opción al mejor precio.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Por un lado, los cruceros con el lanzamiento de esta nueva página web, y por otro, nuestros productos exclusivos a las Islas Canarias, costas, etc. Y por supuesto, sin olvidarnos de nuestras salidas a las impresionantes playas del Caribe.

Viajes Pisa Mundo: “Estamos trabajando por y para los sorianos” | Imagen 1

Paseo Espolón 10, local comercial 1B - Soria

Tlf: 975 671 582

www.pisamundosoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...