Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca una nueva campaña del ‘Eurocentrín’

Arranca una nueva campaña del ‘Eurocentrín’

Actualizado 05/04/2017 18:42

Un total de 36 establecimientos de Soriacentro reparten hasta el 14 de mayo boletos para participar en este sorteo dotado con 6.000€ en compras.

La campaña del Eurocentrín en la que un cliente opta a un premio de 6.000 euros en compras arranca hoy miércoles 5 de abril. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a un cliente con 6.000 euros para gastar en un tiempo máximo de 24 horas en los 36 establecimientos de Soriacentro que toman parte en la octava edición de esta convocatoria.

Hasta el 14 de mayo, cualquier cliente de los 36 negocios participantes recibirá boletos de participación en esta promoción por cualquier compra que efectúe. Para poder concursar, el cliente deberá cumplimentar el boleto con sus datos personales y depositarlo en la urna que posee cada establecimiento. El pasado año se repartieron más de 100.000 boletos del Eurocentrín a lo largo de la campaña.

Los establecimientos que ofrecen a su clientela concursar en el Eurocentrín ocupan una gran variedad de sectores: alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Los 36 establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soriacentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...