Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden reasfaltar calles tras las últimas obras

Piden reasfaltar calles tras las últimas obras

CAPITAL
Actualizado 07/04/2017 08:11

La agrupación [email protected] considera que es preciso pavimentar las calzadas como Sanz del Río, Mosquera de Barnuevo, Camino del Carril y La Ronda.

La agrupación de electores [email protected] ha propuesto al Ayuntamiento el reasfaltado de las calles Sanz del Río, Mosquera de Barnuevo (entre Eduardo Saavedra y Tarrasa), Camino del Carril y La Ronda (para esta vía según creen tampoco tiene incorporada acometida propia de agua potable ni de aguas residuales).

Estas calzadas son las propuestas por el grupo del concejal Luis Alberto Romero toda vez que fueran solicitadas por el equipo de gobierno municipal a la oposición las calles donde había de actuarse, y tras la instalación de la red de calor, en [email protected] abogan por volver a actuar en el pavimento en todas las calles por donde se han instalado tuberías para este entramado.

“Los adoquines deberían limitarse a las vías peatonales, y siempre que su rugosidad cumpla las normativas de itinerarios accesibles. Si se decide mantener los adoquines en vías de tráfico rodado, igualmente su rugosidad ha de cumplir las normativas de itinerarios accesibles” han añadido.

Así, también se han referido a que el sistema actual de colocación de adoquines en Soria capital “ha fracasado completamente, y requiere una solución integral aunque, por lo que se ve, las vías con adoquines que no cumplen con las normas reglamentarias siguen ampliándose día a día”.

Por último, han instado al Consistorio una solución a la demanda vecinal del jueves sobre el paso de peatones en la salida del aparcamiento subterráneo en El Espolón.

Comentarios...