Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.500 bocadillos para un mercado en Kankolonkolo

1.500 bocadillos para un mercado en Kankolonkolo

Actualizado 08/04/2017 17:37

Manos Unidos ha celebrado en Soria este sábado una nueva edición de la 'Operación Bocata', para recaudar fondos que se destinarán a una localidad de Zambia.

La construcción de un almacén, una tienda, una oficina, dos letrinas y dos tanques de agua, para un mercado en la localidad Kankolonkolo de Zambia, es el proyecto al que se destinará el dinero recaudado en la 'Operación Bocata' celebrada este sábado, que tiene un presupuesto de uns 5.300 euros.

Manos Unidas y la Diócesis han organizado este acto, celebrado en la plaza de Herradores de la capital, que ha contado con mucha participación de los sorianos, que han querido tener un gesto solidario con la compra del bocadillo, al precio de 4 euros. El buen tiempo ha acompañado y la jornada solidaria se ha complementado con la presencia de los gigantes y cabezudos, de un grupo de sevillanas de El Calaverón y del Bailódromo.

Unos 40 voluntarios de las parroquias de Soria han hecho posible esta iniciativa, ha recordado el delegado de Infanciay Juventud de la Diócesis de Osma-Soria, José Sala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...