Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Domingo de Ramos con las procesiones de la entrada de Jesús a Jerusalén

Domingo de Ramos con las procesiones de la entrada de Jesús a Jerusalén

Actualizado 09/04/2017 08:40

En la capital soriana se inicia a las 13:15 horas; en la villa episcopal de El Burgo a las 13:00 hora; y en Almazán a partir de las 12.00 horas.

Con el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, comienza la intensa Pasión de Cristo que vivirán los sorianos los próximos días, con la primera procesión multitudinaria, la que se conoce como la de la Borriquilla. En las parroquias de toda la provincia se celebran bendiciones de palmas y ramos esta mañana, y diversas localidades celebran sus procesiones.

En la capital soriana la procesión se inicia a las 13:15 horas, partiendo de la iglesia de Santa María la Mayor, para continuar por El Collado, plaza de San Esteban y vuelta a la plaza Mayor para continuar hasta la concatedral de San Pedro. En la villa episcopal de El Burgo de Osma, la procesión del Domingo de Ramos se inicia tras la bendición de ramos en la iglesia de San Antón, a las 13:00 horas. En Almazán, a partir de las 12:00 horas desde la iglesia de Santa María; en Ólvega, la bendición de ramos es a partir de las 11:30 horas para luego celebrarse la procesión; y en Ágreda, la bendición y procesión es a partir de las 11:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...