Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín visita este lunes el C.D. Calasanz

Machín visita este lunes el C.D. Calasanz

Actualizado 09/04/2017 16:12

Mantendrá encuentros con los entrenadores de bases y los jugadores. El entrenador soriano comenzó su actividad deportiva en este club.

Con motivo de la visita del Girona al Campo de Los Pajaritos para enfrentarse al C.D. Numancia, su entrenador Pablo Machín tendrá un encuentro con jugadores y técnicos del C.D. Calasanz de Soria, durante la tarde del lunes día 10, en el Centro Cívico Bécquer. A las 17:00 hors tendrá una charla técnicaa con los entrenadores, y a las 18:15 se reunirá con los jugadores del club.

Pablo Machín dio sus primeros pasos como entrenador del Calasanz en 1998 y 1999, antes de recalar en el fútbol base del Numancia. Por ello, el club quiere agradecer la labor que realizó con sus enseñanzas a los más pequeños, con un breve acto antes del comienzo del encuentro con los jugadores.

Asimismo, mañana 10 de abril, en las instalaciones de Soria Natural en Garray, principal empresa patrocinadora , tendrá lugar la presentación de la tercera edición del Campus de fútbol Pablo Machín, que se celebrará en Navaleno del 9 al 15 de julio. Estará presente el propio Pablo Machín, actualmente entrenador del Girona F.C, el consejero delegado de Soria Natural, José Antonio Esteban, y el director del campus, Carlos L.Herrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...