Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(AMPLIACIÓN) El fuego quema 1,4 hectáreas en Cueva de Ágreda

(AMPLIACIÓN) El fuego quema 1,4 hectáreas en Cueva de Ágreda

SORIA RURAL
Actualizado 10/04/2017 17:00

El aviso se daba a las 13:05 y en las labores de extinción participan bomberos de Ólvega y medios de la Junta.

En torno a las 13:05 se recibían varias alertas telefónicas por un incendio forestal en el monte El Vallejuelo, en las estribaciones del Moncayo, dentro del término municipal de Cueva de Ágreda y donde el fuego quemaba 1,4 hectáreas de hojarasca y matorral además de arbolado de roble.

El fuego se iniciaba en la hojarasca del suedlo que debido a la sequedad ha prendido facilidad. El área, perteneciente al monte de utilidad pública número 10 en la Dehesa de Cueva, se sitúa por encima de un alojamiento rural, precisamente en las inmediaciones de la senda que lleva a la cima del pico San Miguel.

A las 14:06 el incendio se daba por controlado y poco después, a las 14:50 estaba sofocado. En las tareas han tomado parte bomberos voluntarios de Ólvega con dos camiones, dos agentes medioambientales de la Junta así como efectivos de la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las causas que han originado el fuego.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información