Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heras, a los críticos del PP: “Abandonaron el barco cuando más falta hacía el trabajo”
X

Heras, a los críticos del PP: “Abandonaron el barco cuando más falta hacía el trabajo”

Actualizado 11/04/2017 21:43

La Junta Directiva del PP de Soria reunida esta tarde convocado formalmente el 12 Congreso Provincial del Partido Popular de Soria que será el 28 de mayo.

Con 46 votos a favor, 6 votos en contra y 1 abstención, la junta directiva del Partido Popular en Soria aprobaba este martes, definitivamente, la fecha para el XII Congreso provincial de la formación. Será el 28 de mayo según se ha dirimido también, a la vez que quedaban aprobados el lugar, el reglamento, el calendario, la distribución de compromisarios, la ponencia que se va a debatir en y la comisión organizadora de esta convocatoria.

En la valoración de estos resultados, el procurador en las Cortes regionales Pedro Antonio Heras, ha recalcado que ante la propuesta de la corriente crítica del partido que abogaba por “un afiliado, un voto”, los estatutos recogen que los militantes “no tienen un voto sino dos”, uno para elegir al pre candidato a la presidencia y otro para nombrar a los compromisarios.

Heras se ha mostrado poco condescendiente con los afiliados contrarios a la actual dirección, señalando que “abandonaron el barco cuando más falta hacía el trabajo y el esfuerzo en el PP”, mientras que ahora “buscan acomodo” en el partido.

De igual modo, también se ha mostrado sorprendido que durante la reunión de este martes, que quienes “han puesto en tela de juicio” el funcionamiento del partido en la elección de sus cargos, “no han dicho absolutamente nada”, siendo esta la ocasión para “dejarse oír” en sus reivindicaciones.

Por último, ha señalado que la formación en Soria “es un partido serio”, donde “nos hemos dado unas normas que aquellos que ahora las ponen en cuestión también las votaron”.

La conformación de la Comisión organizadora del congreso tiene a María José Heredia como presidenta, siendo la vicepresidencia para José Manuel Hernando y la secretaría para José Luis Redondo. Como vocales están Felicidad Gómez, Susana Domínguez, Ana María Martínez y Luis Matías Ágreda.

La Ponencia Política, Económica y Social se debatirá bajo el nombre ‘Soria Adelante’, siendo sus coordinadores, Gerardo Martínez, Rocío Lucas y Navas María Pérez. Los ponentes serán Carlos Bermejo, Alberto Caballero, María José Martínez, José Manuel Ramos y Ana María Bárcena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...